Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Atlantis, Octagón y Taven se desquitan de “Nueva generación Dinamita”

Atlantis, Octagón y Taven se desquitan de “Nueva generación Dinamita”

Notimex, 14 de agosto de 2018

Puebla.- Atlantis, Octagón y el estadunidense Matt Taven vinieron de atrás para tomar desquite y vencer en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero, en el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

En duelo de revancha disputado la víspera, la tercia científica se cobró la humillación vivida la semana anterior y lo hizo de la mano del “ídolo de los niños”.

Pero fueron los de la “Nueva generación Dinamita” los que salieron decididos a humillar nuevamente y no esperaron ni la presentación para vapulear a sus rivales. “Abrazo del oso invertido” a Octagón y cuenta de tres sobre el foráneo fue suficiente en la inicial.

Los rufianes buscaron romper la máscara del ídolo mexicano, quien sufrió ante las rudezas de los jóvenes que con trabajo en equipo le faltaron al respeto, pero Atlantis comandó la reacción de su equipo y con toque de espaldas venció al capitán Sansón para igualar la lucha.

En la definitiva la afición apoyó a los técnicos, que demostraron su calidad sobre el ring hasta que Matt Taven planchó a Forastero desde la tercera, el “amo de los ocho ángulos” liquidó a Cuatrero y Atlantis a Sansón con el 1-2-3, para el triunfo de los técnicos.

Mientras, en el pleito coestelar, Hechicero, Mr. Niebla y Shocker demostraron su calidad y experiencia sobre el ring para dar cuenta de Soberano Jr., Diamante Azul y Valiente.

Luego de repartirse las primeras caídas, los rufianes pusieron de manifiesto su calidad con “desnucadora” de Hechicero a Soberano Jr., mientras que el “Mil por ciento guapo” rindió a Diamante Azul con “medio tirabuzón” para sentenciar la lucha.