Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Atendiendo alerta preventiva en Veracruz, diversas dependencias suspenderán labores jueves y viernes

Atendiendo alerta preventiva en Veracruz, diversas dependencias suspenderán labores jueves y viernes

Javier Salas Hernández, 14 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- En atención a la alerta preventiva decretada por el gobierno del estado para evitar contagios de COVID-19 en doce municipios, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos, Personales (IVAI), el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), suspendieron labores este jueves y viernes. 

Se determinó que con la suspensión de las actividades de este jueves 14 y viernes 15, no correrán plazos ni términos en los asuntos de sus competencias. 

Las actividades en los tres organismos autónomos se reanudarán el lunes de la próxima semana. 

Asimismo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, así como las 16 juntas especiales y departamentos que la conforman, suspendieron actividades este jueves y viernes. 

Durante esos dos días solo se atenderán se atenderán como asuntos urgentes, las audiencias y conciliaciones programadas para ambos días, sin que corran plazos y términos. 

Lo anterior es en acatamiento a la alerta preventiva decretada por el gobierno del estado; las actividades se reanudarán el próximo lunes.