Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Atención de adultos mayores es prioridad para la SS

Atención de adultos mayores es prioridad para la SS

, 23 de diciembre de 2015

Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2015.- Brindar un servicio de calidad y calidez es el reto diario del personal de la Casa del Adulto Mayor Mariana Sayago de esta ciudad, que junto con el Voluntariado Pro Salud de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), comparte el compromiso de cuidar y velar por el bienestar de este sector de la población.

Al respecto, el director de la casa-hogar, Mauricio Figueroa Urbán, destacó que se continúa trabajando junto con los voluntariados y sociedad civil para ofrecer una vida digna a los residentes del asilo, pues una de las prioridades es continuar con la labor de mantener los servicios de atención integral.

Este miércoles, como todos los años, se realizó una convivencia para los adultos mayores, quienes disfrutaron de una posada, regalos, comida y música.

Por otra parte, el directivo subrayó que este año se culmina con objetivos cumplidos, pero se espera que para el próximo se redoblen esfuerzos. Dijo que los recursos con que cuenta la estancia no serían suficientes para resolver las necesidades, pero que la Secretaría de Salud (SS) siempre ha mostrado su respaldo.