Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Atenas Gutiérrez y Katherine Alabarrán triunfaron en Copa de las Estrellas

Atenas Gutiérrez y Katherine Alabarrán triunfaron en Copa de las Estrellas

Enrique Martínez, 5 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Atenas Gutiérrez y Katherine Alabarrán, ganaron la «Copa de las Estrellas» de voleibol de playa celebrada en Coyuca de Catalán, Guerrero.

La bina Veracruz/Nuevo León, vino de atrás y venció en la final de la competencia con parciales de 17-21, 21-19 y 15-9 a la pareja compuesta por María José Quintero y Susana Torres, logró que la deja satisfecha.

«Pues no me esperaba ganar el primer lugar, ya que nos tomamos un par de semanas, por que estábamos entrenado en Acapulco y como se puso el semáforo rojo dejamos de entrenar, estaba preocupada por que pensé que no iba a dar el ancho pero finalizamos bien los dos últimos sets, ya que íbamos abajo, también en el segundo set, ya casi a punto de perder y pues mantuvimos la calma en todo el partido y también pues ganamos nuestra primera competencia juntas».

Gutiérrez, olímpica juvenil, comentó que este resultado la motiva de cara a los venideros eventos que se presenten en el ciclo 2021.

Para finalizar la medallista nacional, confirmó su participación en la primera etapa del tour Mexicano, fecha con sede en Guaymas Sonora del 29 al 31 de enero.