Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Atenas Gutiérrez repetirá en Tour Mundial de Voleibol

Atenas Gutiérrez repetirá en Tour Mundial de Voleibol

Enrique Martínez, 10 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Veracruz, tendrá presencia femenina en el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2019 con la jugadora Atenas Gutiérrez, la originaria de Coatzacoalcos quién hará pareja con la sonorense Emily Hendricks.

Por año consecutivo participarán en el evento que ahora se efectuará del 13 al 17 de noviembre en Chetumal, Quintana Roo, torneo avalado por la Federación Internacional de Voleibol en que le buscará dar un buen papel.

«Estoy muy emocionada ya que pues es un torneo super importante para clasificar a Tokio, mas que nada haremos lo que sabemos hacer debido a que no nos queda mucho tiempo y pues nada solo seguiremos entrenado en el poco tiempo que nos queda y pues yo espero dar un buen papel con mi pareja, dar todo en la cancha y más que anda dejar a la gente contenta que puedan disfrutar de una buen espectáculo ya que estará increíble» comentó Atenas Gutiérrez, representante en los Juegos de Olímpicos de la Juventud.

Destacar que la dupla conformada por Atenas Gutiérrez y Emily Hendricks, lograron el primer lugar en la segunda etapa del Tour Mexicano de la especialidad celebrada en Coatzacoalcos.