Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Atenas Gutiérrez obtuvo tercer lugar en NORCECA de La Habana

Atenas Gutiérrez obtuvo tercer lugar en NORCECA de La Habana

Enrique Martínez, 30 de mayo de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La veracruzana Atenas Gutiérrez se encuentra feliz, luego de obtener el tercer lugar con la selección mexicana de voleibol de playa en el torneo (NORCECA) de la confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. En este certamen celebrado en la Habana, la pareja azteca venció a los conjuntos de República Dominicana y Canadá en dos ocasiones para quedarse con el bronce, convirtiéndose esta en una presentación positiva para la juvenil de Coatzacoalcos que debutó a nivel internacional.

«Me siento muy contenta por los resultados aunque me hubiese gustado clasificar a los juegos olímpicos, pero pues de los errores se aprende, no es un lugar malo pero sí se pudo obtener un mejor lugar pero las cosas suceden por algo” comentó.

A pesar de no conseguir el pase a los juegos olímpicos de la juventud, apuntó que no bajará la guardia ya que espera representar de nueva cuenta al país en eventos de gran magnitud.

Atenas que forma parte del club amor y paz de Veracruz, ahora tendrá que reportar con su equipo debido a que del 5 al 9 de junio estará participando junto a Yolanda Cano en la olimpiada nacional 2018.