Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Asumimos nuestro papel como formadores de Educadores Físicos: FEFUV

Asumimos nuestro papel como formadores de Educadores Físicos: FEFUV

Giovanni Morón, 29 de junio de 2020

Boca del Río, Ver.- El director general de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana, Julio Alejandro Gómez Figueroa expuso que la sinergia generada entre el personal docente y los alumnos, refrendan el compromiso social que tiene la Universidad Veracruzana en la sociedad, actualmente.

Cuestionado acerca del reciente Ciclo de Conferencias virtuales desarrollado por maestros y estudiantes de FEFUV, Gómez Figueroa elogió el esfuerzo y resultados presentados a favor de la comunidad universitaria.

“Concluyó con éxito este ciclo de conferencias encabezado por el maestro Víctor Manuel Paz Cinta, el cual sumó el esfuerzo con su clase de atletismo y sociología del deporte, dando pauta y marcando este gran compromiso que se tiene con nuestros estudiantes y colegas en formación rumbo a las tendencias actuales.

Fue a través de una plataforma digital por donde se brindaron los conocimientos respectivos a los participantes; esta estrategia nos lleva a acercar a nuestros estudiantes a un escenario de un contexto real.

Agregó.

Asumimos nuestro papel en la comunidad, como formadores de Educadores Físicos; estamos abiertos a la crítica constructiva de seguir emprendiendo estrategias a partir de nuestro profesorado”, indicó finalmente Gómez Figueroa.