Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Asume Alfonso Centeno el mando de la Policía Municipal en Orizaba

, 16 de octubre de 2015

Orizaba, Ver., 16 de octubre de 2015.- En la ciudad de Orizaba, el comisario general Alfonso Centeno Pérez asumió el mando de la Policía Municipal, con el fin de reforzar la seguridad pública en esta región.

Con esta acción se da continuidad a la política de seguridad para el estado, consideró el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés.

“La designación del mando policial estatal en este municipio es resultado del consenso entre las autoridades municipales, la sociedad y el gobierno del estado para coordinar esfuerzos y sumar voluntades, con la finalidad de que en ésta región siga imperando la paz y el orden”, explicó el servidor público.

Al respecto, el alcalde orizabeño, Juan Manuel Diez Francos, confió en que Centeno Pérez sabrá guiar a los más de 300 elementos de la Policía Municipal, y exhortó a los elementos a continuar cumpliendo su deber.

Tras el acto protocolario de toma de mando, los asistentes pudieron interactuar con los elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, como parte de las actividades de cercanía con la población.