Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Realizan campaña  para esterilizar perros, gatos y proteger fauna silvestre de reserva natural de Arroyo Moreno

Realizan campaña para esterilizar perros, gatos y proteger fauna silvestre de reserva natural de Arroyo Moreno

Mahaleth Guevara Alamilla, 10 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- La estancia de animales ajenos al hábitat de la reserva natural del Manglar Arroyo Moreno, como gatos y perros ponen en riesgo a la fauna silvestre de este espacio, al convertirse en presas de caza de estas especies. 

La Asociación Civil Birds and Nature realiza una campaña de donación para la esterilización de estos 50 perros y gatos que viven en la reserva natural. 

“Esta campaña está enfocada a proteger a esta fauna, esterilizando a todos los perros y gatos que viven dentro de esta zona, pues son unos de las principales amenazas para la fauna, entonces estamos trabajando pidiendo donativos para llegar a la meta de 50 esterilizaciones, que es el censo que tenemos de perros y gatos que viven en esta zona”.  

Las aportaciones económicas se reciben a través de la plataforma donadora.org, puede ingresar a la página de Facebook de Birds and Nature, donde podrá ser direccionados a dicha plataforma. 

Para mayor información pueden contactar al correo paula@birdsandnature.mx y al móvil 2291191697. 

La meta es recaudar 25 mil pesos para la esterilización de estos perros y gatos, a fin de evitar que continúen aumentando sus poblaciones y proteger de esta forma este ecosistema.