Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de febrero de 2021

Asociación «La Roca» realizará croquetón, en Medellín de Bravo

Asociación «La Roca» realizará croquetón, en Medellín de Bravo

Abraham Nassar, 20 de enero de 2021

Medellín de Bravo, Ver.- El próximo domingo 24 de enero del 2021 la Asociación Protectora de Animales, “La Roca”, realizará el llamado, croquetón, donde se instalarán en el Parque Zaragoza del Puerto de Veracruz para que la ciudadanía done croquetas o recursos para alimentar a 300 perros y gatos que tienen en su refugio ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

Norma Cortina, explicó que la pandemia de COVID-19, ha impedido que realicen más actividades para conseguir la ayuda, por lo que en colaboración con otra agrupación, el “Club Chihuahua”, estarán recibiendo el apoyo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Destacó que la gente ha ayudado en otras ocasiones, pues están realizando trabajos desde hace 18 años para ayudar a perros y gatos en necesidad, siendo la comida para ellos algo importante de conseguir, por eso incluso consiguen dinero con reciclaje una vez al mes.

Norma Cortina invitó a la ciudadanía a ayudar el próximo domingo para que estos animales, que muchos estaban desamparados en las calles, o enfermos, puedan tener su alimento, y tengan un lugar seguro donde estar.