Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Asociación Estatal de Voleibol y la Comisión de Arbitros continúan actualizándose, pese a la pandemia

Asociación Estatal de Voleibol y la Comisión de Arbitros continúan actualizándose, pese a la pandemia

Julio Mora, 4 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- La Asociación Estatal de Voleibol sigue actualizándose periódicamente pese a la pandemia, así lo informó Manuel Ruiz Otero, integrante de la Comisión de Arbitros del Estado de Veracruz.  

Informó que pese a un año de estar parados debido a la pandemia COVID-19, no han dejado de prepararse, en trabajo en junto con la Asociación Veracruzana de Voleibol que preside el profesor Aldo Gómez.

«La Asociación Veracruzana de Voleibol  a cargo del profesor Aldo Gómez, está llevando sus actualizaciones de entrenadores estatales, de evaluaciones mensuales para estar actualizados y no perder el ritmo de todo esto que está sucediendo todo el año pasado y parte de este también con la Pandemia del COVID-19 que es a nivel Mundial y a México nos ha pegado bastante fuerte».

Agregó que «la Comisión Estatal de Arbitros a través de nuestro presidente que es el licenciado Jorge David Montoro también estamos teniendo actualizaciones de zoom, tenemos cursos, tenemos pláticas, lectura de reglamentos cada semana para no perder la práctica y estar al día e el voleibol y no perder el ritmo».

Ruiz Otero destacó que son poco más de 40 árbitros en el Estado de Veracruz, los que se han visto afectados, pues desde el inicio del año 2020 no han tenido actividad tanto en cancha como en playa.