Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

Asociación cumple sueño de grabar video musical a niña con cáncer

Asociación cumple sueño de grabar video musical a niña con cáncer

Abraham Nassar, 1 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Karla Reyes es una pequeña de 13 años proveniente del municipio de Alvarado, y pese al cáncer que padece, pudo lograr su sueño de grabar un video musical con una canción solo para ella.

Esto fue posible con la ayuda de la asociación civil, “Once Once”, quienes desde enero de este año se dedican a ayudar los niños y adolescentes de Veracruz que tienen enfermedades complicadas a cumplir con sus sueños. Karla reconoció que ésta fue una sorpresa.

“De la canción yo no sabía nada, era una sorpresa y el video, no sabía yo nada, me dieron un papel donde me dijeron que iba a aprender a cantar, dije me van a enseñar a cantar, qué bonito, y me dijeron vas a hacer una canción, y yo, como que voy a hacer una canción”.

La canción que interpretó con el apoyo de un equipo de producción se llama “Pide un Deseo”, la cual más adelante estará en redes sociales. Karla explicó que la experiencia le dejó una valiosa lección y que va muy de la mano con la razón por la que a sus 13 años ama cantar.

“Como que por la música transmito todo lo que siento, todo lo que pienso, por eso es que me gusta tanto la música (…) pues que los sueños se cumplen, que hay que tener fe en sí mismo, en dios, como lo vuelvo a repetir, los sueños se cumplen, solo hay que tenerlo bien pensado”.

Una de las personas que ayudó a Karla a hacer su sueño posible fue Ixthel Monteagudo, que es parte de la asociación “Once Once”, y dijo que este trabajo es sin fines de lucro, se logra mediante el apoyo de voluntarios y patrocinadores, luego de que los doctores de la Torre Pediátrica canalizan a los pequeños que quieran cumplir un deseo y es donde los ayudan.

error: Contenido protegido !!