Xalapa, Veracruz, México, a lunes 19 de octubre de 2020

Para apoyar a niños con cáncer, AMANC Veracruz recaudará apoyos económicos y en especie

Para apoyar a niños con cáncer, AMANC Veracruz recaudará apoyos económicos y en especie

Mahaleth Guevara Alamilla, 24 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver.- Para recaudar fondos económicos y productos en especie en beneficio de infantes con cáncer, se organiza del 26 al 30 de septiembre el Amancton.

Susana Lara García, presidenta de AMANC en Veracruz, explicó que, debido a la contingencia sanitaria, se suspendieron actividades de las cuales se obtenían ingresos económicos.

“Tenemos una meta de 250 mil pesos y ahora sí que invitamos a las empresas, que la sociedad se sume puede donar en especie, lo que son alimentos no perecederos, granos, leches, pañales, todo lo que es higiene personal, nosotros le proporcionamos esa higiene a los papás que vienen al hospital, se les da papel de baño, toallitas húmedas, pasta de dientes, cepillo de dientes, champú, leches para los niños, pediasure sabor fresa o vainilla, se les puede dar lo que es ropa usada en buen estado, zapatos en buena estado, lo que es material de reciclaje, eso lo vendemos y nos hacemos de recursos”.

AMANC apoya a 105 niños y niñas que son atendidos en el hospital infantil de Veracruz, la asociación solventa servicios de transporte que se requieren para que continúen con sus tratamientos de quimioterapia.

En las oficinas de AMANC ubicadas en Uribe entre Carranza y Prim de 10 de la mañana a 4 de la tarde se recibirán las donaciones.