Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Designó la SEV nuevos funcionarios en Recursos Humanos, Coordinación de Delegaciones y Unidad de Planeación

Designó la SEV nuevos funcionarios en Recursos Humanos, Coordinación de Delegaciones y Unidad de Planeación

Agencia de Noticias RTV (SEV), 3 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, entregó nombramientos a los nuevos titulares de la Dirección de Recursos Humanos, la Coordinación de Delegaciones Regionales (CDR) y de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE).

Se trata de profesores comprometidos con el sector, quienes desde sus respectivas áreas sumarán esfuerzos para seguir con la transformación educativa.

A la Dirección de Recursos Humanos, se designó a Jonathan Andrade Hernández, quien se desempeñó como coordinador de Delegaciones Regionales en la SEV. A la titularidad de esta última área llega la profesora Berenice Rojas Ake.

Como nueva titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), asumió Mayra Lidia Tinoco Reyes, quien sustituye en el cargo a Gilberto de Jesús Corro Feria, a quien el Secretario de Educación agradeció el cumplimento de las tareas encomendadas desde el inicio de la administración y durante el reto de la educación a distancia.

La autoridad educativa exhortó a los nuevos titulares de las áreas mencionadas, a seguir comprometidos con la educación.