Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Así recordaremos a Rafael Vélez Nava, colaborador de RTV

, 16 de octubre de 2015

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2015.- Quienes trabajamos en Radio Televisión de Veracruz lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero, Rafael Vélez Nava, quien falleció la madrugada de este jueves en la ciudad de Xalapa.

De carácter irónico y suspicaz, “Rafa” se ganó el cariño y respeto de quienes con él compartimos la tinta y el papel. Sin duda extrañaremos su manera de hablar con gracia y sin prejuicios.

“¡Buenaás..!” …así nos saludaba el compañero Rafael Vélez, quien con el tono de su voz provocaba sonrisas suspicaces a quienes con él compartíamos el espacio de trabajo.

Durante años laboró en distintas áreas de esta emisora, como la Subdirección de Comercialización.

En octubre de 2002, Rafael estuvo en el equipo que Radio Televisión de Veracruz envío a Los Cabos para dar cobertura en vivo a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

En la Subdirección de Noticias se desempeñó como redactor, y por iniciativa propia realizo reportajes acerca de la diversidad sexual.

Nuestro compañero Rafael Vélez Nava se despidió la madrugada de este jueves… nosotros así lo recordamos. Descanse en Paz.