Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

ASF capacita a alcaldes y funcionarios estatales en el correcto uso de recursos federales

ASF capacita a alcaldes y funcionarios estatales en el correcto uso de recursos federales

Agencia de Noticias RTV, 25 de febrero de 2020

Xalapa, Ver.- Tal como lo había anunciado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este día el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Jiménez, se reunió con alcaldes veracruzanos y funcionarios estatales para hablar del ejercicio de recursos federales durante este año.

Previo a este actividad, el gobernador García Jiménez se reunió en Casa Veracruz con dicho funcionario, a fin de conocer los objetivos de dichas pláticas con los munícipes y los funcionarios.

El Ejecutivo estatal comentó que durante la charla con el Auditor Superior de la Federación, conoció detalles sobre el ejercicio de fondos federales que habrán de aplicar tanto los alcaldes como los responsables de ejercer dichos fondos.

Durante la mañana de este martes en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de esta capital, se impartió un ciclo de conferencias para tratar temas de la aplicación de recursos federales, la Ley de Responsabilidades Administrativas y los principales aspectos de la Ley de Disciplina Financiera.