MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Asevera AMLO que saldrá ileso de la guerra sucia y va a ser un “safe” en todas las jugadas

Asevera AMLO que saldrá ileso de la guerra sucia y va a ser un “safe” en todas las jugadas

Por: Redacción MásNoticias | 06 Aug, 2017

En su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aseveró que saldrá ileso de la guerra sucia y va a ser un “safe” en todas las jugadas.

“Que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”, afirmó.

Agregó : “que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”.

Adelantó que  la acción de safarse le pondrá música y se llamará la rumba del “safe” o “del todos quietos” y publicó un video titulado: “¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, donde se observan beisbolistas de las Ligas Mayores realizando jugadas extraordinarias para evitar que el equipo contrario les aplique un out.

Por la mañana, en su cuenta oficial de Twitter, López Obrador publicó: “Reforma, apoyador del “nuevo frente” de la mafia en contra nuestra. Dice que voy a usar mi “dedito” en la elección de MORENA. No calumnien”.

En Villa de Cos, Zacatecas, López Obrador hizo referencia al video que publicó en su cuenta de Facebook por la mañana y relató que en una imagen se observa a los jugadores haciendo lo que se llama en el argot del béisbol el “tira-tira”, pero el jugador contrario se les escapa y llega “safe”, es decir, quieto.

Sostuvo que para quienes intentan meter miedo y dice que si MORENA gana México será como Venezuela, “nos vamos a barrer y vamos a hacer safe;  que somos mesiánicos safe;  que si ganamos solo vamos a permitir que tengan un hijo por familia, safe; que estamos en contra de los empresarios safe; que somos populistas, safe”.

Advirtió que no van a poder con su guerra sucia, no van  poder meterle miedo a la gente, que “dicen que somos antirreligiosos, safe, en este movimiento, en este partido hay millones de católicos, millones de religiosos, pero todo esto lo hacen para asustar, porque no quieren que haya ningún cambio”.

Sostuvo que ya echó a andar MORENA,  y se va a lograr, lo quieran o no lo quieran, la transformación de México, y pidió a la gente a quitar miedos.

En la asamblea informativa en Valparaíso, indicó que las puertas de MORENA están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad, porque abajo no está el problema y puso de ejemplo que los aumentos en los precios de las gasolinas les afectan a todos, ni modo que al que es del PRI, del PAN o de MORENA les hacen descuento.

Convocó: “hay que unirnos, porque solo el pueblo unidos y organizados pueden salvar a la nación” y sostuvo que quienes estaban en el PRI o en el PAN o en el PRD o en Movimiento Ciudadano o el PT, bienvenidos, porque se necesita de la unidad del pueblo, allá arriba se ponen de acuerdo los líderes de los partidos de la mafia del poder, pero abajo se tienen que poner de acuerdo todos los ciudadanos de todos los partidos.

Allá arriba, prosiguió,  como viven de la corrupción, no les conviene que haya ningún cambio, porque no quieren dejar de robar, pero abajo la gente sí quiere un cambio, no es un asunto de decir “yo no voy a cambiar de partido, no es, decir ya no es soportable esta situación”.

Comentó que los ciudadanos de otros partidos ya no se tienen que sentir apenados o decir que tienen compromisos con los líderes de otros partidos, pero los dirigentes no tienen compromiso con los ciudadanos.

Pidió que hay respetar a quien respeta al pueblo y el que no respeta al pueblo no merece respeto, que se vaya por un tubo.

El presidente del CEN de MORENA invitó a los zacatecanos a participar en MORENA y subrayó que faltan 11 meses para la elección presidencial, “ya falta poco y podemos acabar con esta pesadilla, si entre todos nos disponemos a que haya un cambio verdadero, se puede”.

Llamó a los ciudadanos a organizarse bien, ahora MORENA está arriba en todas las encuestas  a nivel nacional y “miren sin ofender a nadie, el PRI se fundó en 1929, tiene 88 años de edad; el PAN también es un partido antiguo, se fundó en 1939, tiene 78 años y MORENA apenas tiene 3 años de haberse fundado y ya está en primer lugar”.

Pidió a las personas  no confiarse, porque se enfrenta a una mafia del poder, no tienen llenadera, no quieren dejar de robar y son muy mañosos, porque lo que les funciona mejor de toda su estrategia, de todas sus mañas es la compra el voto, primero empobrece al pueblo, se roban el dinero del presupuesto y cuando hay elecciones reparten migajas.

López Obrador advirtió a los ciudadanos de Valparaíso que quienes trafican con la pobreza de  la gente entregan despensas y hasta dinero falso en vísperas de las elecciones, y por ello pidió no vender sus votos a cambio de migajas.

“Hay que darles ya un escarmiento, hay que hacerles entender que la dignidad del pueblo no se vende, que esto que dan es pan para hoy y hambre para mañana”, mencionó.

En otro tema, López Obrador recordó que de  1934 a 1940, el presidente Lázaro Cárdenas entregó 18 millones de hectáreas a un millón de familias, fue un gran reparto agrario, a diferencia de Felipe Calderón que en su sexenio entregó 24 millones hectáreas del territorio nacional a empresas mineras.

“Ahí se demuestra en qué ha consistido esta política en los últimos tiempos, beneficio a particulares”, señaló al decir que además se roban el 10 por ciento del presupuesto público que actualmente es de 5 billones de pesos, es decir, se quedan con 500 mil millones de pesos, y por eso “no salimos adelante” .

Comentó que si se acaba la corrupción, se logrará el renacimiento de México, habrá dinero para apoyar al productor, pagarle bien al agricultor, al ganadero, se podrían crear empleos, darle trabajo a los jóvenes y evitar que se vayan a buscar a vida en otras partes y sean empujados para agarrar el camino de la delincuencia.

Señaló que hay delincuencia e inseguridad, porque se abandonó a los jóvenes y al campo, y si triunfa MORENA habrá trabajo, se dará estudio a la juventud, habrá atención médica y medicamentos gratuitos, el programa Seguro Popular es pura demagogia, porque ni es seguro, ni es popular, y aumentará al doble el apoyo a los adultos mayores, así como se reconocerá el derecho de los ex braceros.