Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Asegura PGR combustible y vehículos robados, en el puerto de Veracruz

Asegura PGR combustible y vehículos robados, en el puerto de Veracruz

Carlos Navarrete, 19 de abril de 2018

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre el aseguramiento de hidrocarburo y cuatro vehículos presuntamente robados y que estaban dentro de un inmueble de la colonia Asociación Civil Lomas del Vergel del puerto de Veracruz.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado en la avenida Jacaranda, entre calle Vía Xalapa y Malvas.

Elementos federales localizaron tres mil 203 litros de hidrocarburo contenido en 38 bidones de plástico de diferentes capacidades, un camión marca Freightliner color blanco con placas de circulación, un camión marca Internacional,  un vehículo tipo Tsuru y un vehículo tipo Combi, estos tres últimos sin placas de circulación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.