Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Artes Marciales Mixtas regresarán hasta “semáforo naranja”

Artes Marciales Mixtas regresarán hasta “semáforo naranja”

Giovanni Morón, 8 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- La Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo a través de una conferencia de prensa virtual presidida por el director general de Fight Club Veracruz revelaron los lineamientos del “Manual de Procedimientos para La Nueva Normalidad”, aunque actualmente no podrán hacerlo por el semáforo de la contingencia sanitaria por el COVID-19 está en rojo.

Las escuelas de Artes Marciales Mixtas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tienen estimado regresar a la actividad física y presencial hasta que el semáforo de la ciudad y del estado lo permitan y sea de color naranja, advirtió el entrenador deportivo.

“La pandemia y por ende la contingencia sanitaria por el Coronavirus nos sorprendió a todos, será asumir una nueva forma de trabajar, en eso nos enfocamos y tal es nuestro compromiso que hemos desarrollado este manual que estará vigente en todos los clubes y escuelas de artes marciales mixtas afiliadas en el estado.

Actualmente, tanto los entrenamientos, como algunas competencias son virtuales y las desarrollamos a través de diversas aplicaciones y redes sociales”, indicó finalmente el entrenador Horacio López.