Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Arrestan al hermano pobre de Madonna

Arrestan al hermano pobre de Madonna

Excélsior, 24 de abril de 2013

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, de 56 años, se resistió a ser detenido por una policía en un baño público en Traverse City, al norte de Michigan, y tras forcejear con la uniformada terminó sangrando en el piso y requirió nueve puntos de sutura en la frente.

Mientras voceros de su famosa hermana de 54 años declinaron hacer declaraciones sobre el caso, se conocen detalles del violento arresto de Anthony, quien se encontraba en un baño público del centro cívico del condado de Grand Traverse, en Michigan, cuando una policía quiso detenerlo.

La ‘Reina del Pop’ tiene hermano ‘homeless’

Los agentes habían sido llamados por personal del lugar porque el pariente de la cantante estadunidense, que no tiene hogar, no quería retirarse.

«Se alejó, dio algunas vueltas y enfrentó agresivamente a una oficial. Ella lo dio vuelta y lo echó al suelo. Allí fue cuando golpeó su cara contra el piso del baño», explicó el capitán de la policía de Traverse City, Brian Heffner.

En ese momento Anthony tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.40, una graduación evaluada como muy alta, ya que supera ampliamente el límite para manejar en el estado (0.08) de Michigan.