Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Arranca la última semana de pretemporada para Albinegros Premier

Arranca la última semana de pretemporada para Albinegros Premier

Redacción MásNoticias, 31 de julio de 2017

Orizaba, Ver.- Con un grupo integrado por 32 elementos, debidamente registrados ante la liga premier y la federación mexicana de fútbol, los Albinegros de Orizaba iniciaron la última semana de los trabajos de pretemporada, pues a partir del siguiente lunes, se concentrarán de lleno en el duelo con el que arrancarán la competencia en el apertura 2017, cuando el sábado 12 de agosto reciban en el estadio socum a los Cuatetes de Acapulco.

Con cuatro juegos de preparación a cuestas, y más de 45 sesiones de trabajo, el técnico Carlos Reinoso se ha dado el tiempo suficiente para analizar a cada jugador, por lo que ya cuenta con un panorama muy claro de quiénes pueden ser los elementos que conformarán el once inicial para el juego inaugural.

Durante esta semana los orizabeños mantendrán el esquema de trabajar un par de días a doble sesión, específicamente hoy lunes y el miércoles, mientras que las demás jornadas serán de una sola práctica, culminando el sábado con el último ensayo de pretemporada.

Teniendo un trabajo muy específico en lo que corresponde al acondicionamiento, los Albinegros de la mano del profesor Pavel Silva, preparador físico del equipo, han alcanzado un gran nivel, lo que sin duda permitirá arrancar el torneo con gran fortaleza en ese rubro, lo que siempre será importante en la alta competencia.

Acudiendo esta mañana a la sede del socum, los bicolores iniciaron la semana efectuando un arduo circuito físico, dinámica que complementaron con trabajos técnico-tácticos bajo la dirección de su estratega.

Por la tarde en un entrenamiento más, los 32 bicolores regresarán a la sede del socum, donde cerrarán una dura doble jornada de trabajos y para mañana en una sola sesión, reportarán a temprana hora en los campos de Kimberly.