Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Arranca Construcción de la Paz en Coatzacoalcos

Arranca Construcción de la Paz en Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 10 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Con la participación de representantes de las fuerzas del orden como Secretaría de la Marina, Policía Federal, Policía Estatal y municipal, arrancó la campaña para la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos. una iniciativa que busca trabajar en la prevención del delito desde fondo, es decir con programas que involucren a jóvenes, jefes de manzana y sociedad en general.

 

En el evento, la delegada regional del gobierno federal, Edith Sánchez Amaya, explicó que instalarán mesas de diálogo para escuchar las peticiones de la sociedad en general, por lo que solicitó a la población, que confíen en las autoridades para que de manera conjunta se logren buenos resultados.

 

“Iniciaremos así con acciones que van desde la escuela, que van desde las manzanas y también en la recuperación de espacios, tenemos un trabajo que realizaremos con la instalación de las mesas. les pedimos que estén muy al pendiente de estas mesas que estaremos instalando en el territorio, los invitamos a que participen, para que nos hagan llegar sus peticiones y observaciones, sobre los temas que nos atañen”.