Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Arizala va de acuerdo al proyecto: Diego Bartolotta

Arizala va de acuerdo al proyecto: Diego Bartolotta

Giovanni Morón, 12 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- La adquisición del delantero colombiano Franco Arizala fue adecuada para lo que pretende desarrollar en cancha el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, señaló el presidente del equipo, Diego Bartolotta Murillo.

“Estamos armando poco a poco nuestro equipo, se suma un gran delantero, uno de los mejores delanteros en su momento dentro del futbol mexicano. Es una persona que va de acuerdo al proyecto, tiene esa chispa, esa velocidad, esa técnica y esa garra que necesita Veracruz y que nunca ha tenido.

En los próximos días daremos noticias de todo el trabajo realizado hasta el día de hoy, lo más importante es tener cosas seguras y reales para poder trabajar”, señaló Bartolotta Murillo.

El delantero colombiano Franco Faustino Arizala Hurtado es nuevo jugador del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva rojiazul.

El atacante sudamericano reportará en cuanto inicien los trabajos, algo que depende del inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

En su más reciente experiencia profesional dentro del balompié mexicano, Arizala Hurtado anotó 6 goles en el Ascenso MX, defendiendo la playera de los Cafetaleros de Chiapas.