Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Arely Castellanos invita a Conferencias de Hockey sobre Pasto

Arely Castellanos invita a Conferencias de Hockey sobre Pasto

Giovanni Morón, 30 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Del 3 al 28 de agosto, la entrenadora veracruzana de selección nacional, Arely Castellanos Tobias participará dentro del Ciclo de Conferencias en línea 2020 que desarrollará la Federación Mexicana de Hockey sobre Pasto. 

Con esta capacitación virtual gratuita, se pretende brindar mejores conocimientos y una actualización sobre este deporte que les permita fortalecer los procesos formativos de los entrenadores y entrenadoras en el país, los cuales serán transmitidos a jugadores en diversas categorías. 

Los registros a este ciclo de conferencias son gratuitos y se cierran este próximo viernes, de acuerdo a los organizadores; de los participantes on line, se tomará a consideración que cubran cada uno el 80% de asistencia a las conferencias para poder recibir una constancia. 

Los temas que tratará el Ciclo de Conferencias Educativas son diversos: administración deportiva, preparación física y medicina del deporte. Dentro del grupo de ponentes destacan: Rafael García Franco (México), Paula Avakian(Brasil), Ariel Mairata (Argentina), Salvador Indurain (España) y Robert Willig (Alemania).