Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Árbitro naolinqueño debutó en Liga MX

Árbitro naolinqueño debutó en Liga MX

Agencia de Noticias RTV, 27 de enero de 2020

  • La antesala de hacer su aparición como central en la Primera División.

Xalapa, Ver.- Luego de ocho años como profesional en el árbitraje, le llegó su oportunidad al silbante veracruzano Maximiliano Quintero Hernández quien hizo su aparición en Liga MX.

El originario de Naolinco de Victoria, Veracruz fue cuarto árbitro en el juego de la fecha tres del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla entre La Franja y Querétaro.

Juan Andrés Esquivel fue el árbitro central, auxiliado en las bandas por Eduardo Acosta y Michel Espinoza para completar la cuarteta que trabajó en el triunfo 1-0 de los queretanos.

Quintero Hernández es un nazareno consolidado en el Ascenso MX viene de nueve apariciones en el citado torneo, dos veces como central y tiene una trayectoria en Copa MX, torneos de fuerzas básicas sub 20 y 15, Liga MX Femenil, Liga Premier y Tercera División desde su incursión en el arbitraje en el 2013.

Maxiliano tiene 26 años , 1.76 de estatura y 73 kilogramos, se mantiene a la espera de recibir una nueva oportunidad para permanecer en Liga MX y debutar como central.