Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

“Aquabel” retomará actividades el próximo 6 de julio

“Aquabel” retomará actividades el próximo 6 de julio

Giovanni Morón, 1 de julio de 2020

Boca del Río, Ver.- El Centro Deportivo Aquabel anunció oficialmente que el próximo 6 de julio reiniciarán sus actividades acuáticas en sus instalaciones ubicadas en el municipio boqueño, informó el director general, Rafael Belmonte Olivares.

De acuerdo a las publicaciones realizadas en las redes sociales del Centro Deportivo Aquabel las instalaciones se encuentran listas para su uso, y han cumplido con la elaboración del Protocolo, la limpieza y sanitización de sus instalaciones y habiendo capacitado a todo el personal con las normas sugeridas por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo, a nivel federal y estatal.

El Centro Deportivo Aquabel se encuentra ubicado en Calle Dr. Rafael Cuervo #35 en la Colonia Granjas de Mocambo, en próximos días se estarán dando informes y recibiendo inscripciones a nuevos usuarios de dicho espacio acuático.

Los horarios serán los habituales, a partir de las 07:00 horas y hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes y sábados (de 07:00 a 13:00 horas). El turno matutino también estará abierto para todos los niños y jóvenes. Informes 229 9223027 y 229 9212085