Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Aprueban inversión para obra pública de Tierra Blanca

Aprueban inversión para obra pública de Tierra Blanca

Selene Bravo, 29 de marzo de 2018

Tierra Blanca, Ver.- Con la participación de los consejeros municipales, fue aprobada la obra pública 2018 para el municipio de Tierra Blanca.

Con una inversión superior a los 62 millones de pesos, se ejecutarán alrededor de 200 obras, las cuales irán enfocadas a los rubros de educación, servicios básicos, introducción de drenaje, energía eléctrica, guarniciones y banquetas.

Ayer por la tarde, el presidente municipal Patricio Aguirre Solís, dio a conocer el paquete de obras para el municipio, donde se pretende resarcir el retraso social con obras y acciones que han pedido los terrablanquenses.

Destacó el alcalde que para obras de pavimentación se han gestionado ante el gobierno federal, y que con una inversión que supera los 100 millones de pesos serán pavimentados los accesos y calles de diferentes instituciones educativas dentro de la cabecera municipal.

Mencionó también que de acuerdo a las reglas de operación se estará aportando el 70 por ciento de obra directa y el 30 en obra complementaria, misma que se encuentra de manera equitativa entre la zona urbana y rural.