Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Aprueba Congreso que Tomás Ruiz informe sobre la obra túnel sumergido

, 17 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2015.- Durante la sesión plenaria del Congreso del Estado los diputados aprobaron el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política para que este jueves comparezca ante el pleno el secretario de Infraestructura y Obras Pública, Tomás Ruiz González.

La comparecencia se realizará a las 11 de la mañana y el objetivo es que se dé una explicación de la situación que guarda la obra del túnel sumergido de Coatzacoalcos.

La secretaria de la Mesa Directiva, Ana Cristina Ledezma López, leyó el punto de acuerdo en el que se expone que a propuesta del grupo legislativo del PRI la Junta de Coordinación Política analizó la pertinencia de dar seguimiento al asunto relativo a la construcción del túnel sumergido de Coatzacoalcos mediante la comparecencia del titular de la SIOP.

El formato de la comparecencia no será el que se utiliza para la glosa del Informe de Gobierno, por lo que el funcionario tendrá el tiempo suficiente para dar el informe solicitado y al concluir los diputados podrán hacer las preguntas que consideren pertinentes y el servidor responder, pues no habrá límite de tiempo.