Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Apoyan habitantes de Poza Rica mantener medidas sanitarias para disminuir contagios por COVID-19

Apoyan habitantes de Poza Rica mantener medidas sanitarias para disminuir contagios por COVID-19

Rossana Luna Cerdán, 31 de agosto de 2020

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento de Poza Rica ha mantenido las medidas sanitarias y de seguridad para poder disminuir los contagios de coronavirus, ya que es uno de los municipios que registra un mayor número de casos de COVID-19.

En un sondeo, habitantes de Poza Rica dijeron estar de acuerdo con las medidas que se han establecido, pues es la única forma de cuidar su salud e incluso poder regresar a la vida cotidiana.

¡Poza Rica no bajemos la guardia!

Desde el inicio de esta contingencia sanitaria, en el Gobierno de Poza Rica implementamos mecanismos y medidas para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad. Sabemos que la lucha continúa, pero no nos detendremos; seguiremos adelante, entendiendo la corresponsabilidad que conlleva esta situación para permitirnos avanzar seguros hacia una nueva normalidad. ¡Poza Rica no bajemos la guardia!

Publicado por Gobierno de Poza Rica en Domingo, 30 de agosto de 2020

Cabe destacar que en Poza Rica se llevan a cabo algunas medidas sanitarias como la desinfección de sitios públicos y unidades de transporte.

Se procuró la disminución de la movilidad en las calles del centro de la ciudad y se instalaron filtros sanitarios.

El gobierno municipal informó que, si la curva de contagios sigue disminuyendo considerablemente, poco a poco comenzarán a levantar las restricciones para el comercio.

error: Contenido protegido !!