Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Apoya DIF con calzado a niños de Tlapacoyan

Apoya DIF con calzado a niños de Tlapacoyan

José Sarmiento, 17 de agosto de 2020

Tlapacoyan, Ver.- Aunque las clases serán a distancia y por el momento no habrá regreso a las aulas, los niños merecen contar con calzado adecuado, sobre todo porque estamos en temporada de lluvias y se avecina el invierno, así que en Tlapacoyan el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo impulsa el programa “Calzado Escolar”.

En apoyo a familias con mayor vulnerabilidad, el DIF tlapacoyense invita a personas de escasos recursos a que pasen a las oficinas de esta institución a presentar su solicitud de calzado.

Aurora Arlette Arámburo dijo que en las oficinas del DIF se les hará un estudio socioeconómico para la entrega de este apoyo.

Indicó que se trata de calzado nuevo y de piel, tienen en existencia del número 20 al 25 y medio tanto de niño como para niña.

El DIF municipal busca que este programa sea un respaldo para las familias de escasos recursos económicos, ya que va dirigido específicamente a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.