Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Aplican vacuna Covid a trabajadores de IMSS de Martínez de la Torre

Aplican vacuna Covid a trabajadores de IMSS de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 13 de enero de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Esta mañana comenzó la aplicación de la vacuna contra covid al personal que está en la primera línea de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Martínez de la Torre.

Fue el día de ayer por la tarde cuando el paquete de vacunas llegó a esta ciudad bajo el resguardo de personal del 87 Batallón de Infantería y está mañana inició la aplicación de los biológicos anticovid a personal de la primera línea de esta clínica que atiende a pacientes enfermos de coronavirus.

Doctores, doctoras, enfermeras y enfermeros, así como algún otro personal del IMSS que esté considerado como de los más expuestos a contraer el virus, recibirán su respectiva dosis de vacuna.

En la clinica 28 del Seguro Social no quisieron dar información al respecto, pero extraoficialmente se conoció que son aproximadamente 100 vacunas las que se aplicarán al personal de este centro hospitalario.

Se espera que de hoy o mañana concluya la aplicación de las dosis enviadas en esta primera fase para el personal de la clínica 28 del Seguro Social de Martínez de la Torre.