Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Aplazan el Medio Maratón de Boca 2020

Aplazan el Medio Maratón de Boca 2020

Giovanni Morón, 2 de julio de 2020

Boca del Río, Ver.- A través de un comunicado de prensa, el comité organizador del Medio Maratón Boca 2020 anunció oficialmente la postergación del evento programado a desarrollarse en el marco de las Fiestas de Santa Ana este año en el municipio boqueño.

“Siempre y cuando recibamos la autorización oficial para desarrollar un evento masivo y consideremos mínimo un tiempo de 2 meses previos para recuperar sus capacidades físicas adecuadas para correr un medio maratón.

Queremos manifestar que tenemos considerado cumplir todos los protocolos de seguridad que marca la nueva normalidad y pese a ello el riesgo de contagio es latente y por lo tanto se cambiará el formato del evento, para cuidar en todo momento la salud de los asistentes, acompañantes, staff y todo el equipo de gentes que intervienen en la organización de un evento de esta magnitud.

Las inscripciones continúan vigentes para la fecha que se reprograme el evento o transferir su inscripción a otro competidor sin cargo extra si así lo desea.

The Ranking y Abcsport, les brinda la oportunidad de participar en un Campeonato Internacional de Salto de Cuerda Online, sin costo alguno para los registrados al Medio Maratón Boca 2020, con este evento podrán medir el nivel de capacidad física que han logrado mantener en estos meses de confinamiento.

Solo tienen que ingresar la foto del ticket o comprobante de registro del evento, el registro es gratuito”, citan textualmente los organizadores del MMB2020 en su comunicado dirigido a los medios de comunicación y público en general.