Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

APIVER realizará Carrera Virtual “Conoce tu Puerto 5 y 10K”

APIVER realizará Carrera Virtual “Conoce tu Puerto 5 y 10K”

Giovanni Morón, 9 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Con una participación de 500 corredores, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) desarrollará virtualmente la primera edición de la “Carrera Conoce tu Puerto 2020”. 

“En esta nueva normalidad mantengamos nuestra salud en movimiento y por ello la Administración Portuaria Integral de Veracruz invita a la ciudadanía a este evento deportivo, gratuito”, publicaron en sus redes sociales oficiales. 

A través de las redes sociales se lanzó la convocatoria este fin de semana y en menos de 24 horas se agotaron las inscripciones al evento deportivo, el aforo de participantes es hasta 500 corredores. 

La carrera se desarrollará en las modalidades de 5K y 10K, el domingo 6 de septiembre entre las 00:00 a las 23:59 horas. 

Al finalizar la carrera, cada participante inscrito deberá enviar vía whatsapp o por e-mail a la empresa de logística deportiva Gran Retto, información personal: nombre completo, número de competidor, tiempo final y evidencia (foto al final de la carrera, captura de pantalla de la aplicación utilizada para marcar distancia y tiempo).