Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Apertura de negocios favorece  desarrollo en Boca del Río

Apertura de negocios favorece desarrollo en Boca del Río

, 30 de mayo de 2013

Boca del Río, Ver., 30 de mayo de 2013.- En los últimos dos años Boca del Río ha tenido un gran desarrollo, pues la apertura de nuevos negocios favorece la economía y la generación de empleos.

Un concepto nuevo, una actitud emprendedora y el lugar ideal para proyectar un negocio hicieron de este municipio la nueva cara de Boca del Río.

Del 2011 a la fecha más de 400 empresas abrieron sus puertas en la ciudad y desde el año pasado las facilidades para abrir un negocio en 48 horas han mantenido este crecimiento interesante.

Así como Jaime cada vez son más los empresarios que desean invertir en la ciudad para generar economía y nuevos empleos; tan sólo en el 2012 se ofrecieron más de dos mil fuentes de ocupación, en el primer cuatrimestre del 2013 ya suman 800 empleos y la tendencia sigue en la misma ruta.

Hace dos años Boca del Río alcanzó una derrama económica de más de tres mil 500 millones de pesos de inversión privada y el año pasado superó esa cifra con más de cinco mil millones de pesos, todo esto se traduce en empleos y desarrollo para una ciudad que aún tiene mucho que ofrecer.