Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Apareció ahogado joven arrastrado por el mar en Coatzacoalcos

Apareció ahogado joven arrastrado por el mar en Coatzacoalcos

Fluvio Martínez, 12 de enero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el medio día del sábado, fue encontrado el cuerpo del joven que había sido arrastrado por la corriente la tarde del viernes, en las aguas del Golfo de México a la altura de Villa Allende.

Se trata de Luis Garibo, de 19 años de edad, originario del municipio de Nanchital, quien acompañado de 3 amigos acudió a nadar a la zona de la monoboya, considerada como de riesgo, sin tomar medidas precautorias, lo que le costó la vida.

El director de Protección Civil municipal, David Esponda Cruz, confirmó que fueron pescadores quienes descubrieron el cadáver flotando mar adentro, de inmediato notificaron al personal de la marina quienes lo sacaron y entregaron al Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.

Los familiares hicieron los trámites para la entrega del cuerpo.

Cabe mencionar que todo ocurrió la tarde del viernes, cuando los cuatros jóvenes comenzaron a ser arrastrados por el fuerte oleaje,

Dos de ellos, salieron por cuenta propia del mar, mientras que uno más fue rescatado por tres elementos de la Policía Municipal.

El cuarto se encontraba desaparecido, hasta el medio día de este sábado que fue descubierto por los hombres del mar.