Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Anunciaron las vialidades de Xalapa que estarán cerradas durante el fin de semana

Anunciaron las vialidades de Xalapa que estarán cerradas durante el fin de semana

Agencia de Noticias RTV, 13 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- De acuerdo al decreto emitido por el Gobierno de Veracruz en el que se establece la Alerta Preventiva por el virus SARS-COV-2, fueron anunciadas que vialidades de la capital de Veracruz estarán cerradas de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde, este fin de semana.

La estrategia en Xalapa abarcará la zona centro entre las que se incluyen algunos tramos de las calles y avenidas Clavijero, Altamirano, Xalapeños Ilustres, Insurgentes, Zaragoza, Sayago, Azueta, Zamora, Mata y Ávila Camacho, entre otras.

Las otras zonas que tendrán restricciones vehiculares son las zonas comerciales de Las Trancas y de la colonia Revolución.

Como se a informado con anterioridad, dicha medida aplicará del jueves 14 al domingo 17 de enero de 2021, y también abarcará a los municipios de Actopan, Cazones de Herrera, Espinal, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Orizaba, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tihuatlán y Veracruz.

Las medidas que se aplicarán serán: filtros sanitarios, regulación tendiente a la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, a través de la limitación parcial del acceso al centro de los municipios en mención, entre otras anunciadas y las que pretendan implementar los ediles.