Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Anuncian Retto 5K Carera Virtual “Reactívate”

Anuncian Retto 5K Carera Virtual “Reactívate”

Giovanni Morón, 11 de julio de 2020

Boca del Río, Ver.- Es oficial. Del 27 de julio al 2 de agosto se efectuará la Carrera Virtual denominada “Retto 5K”, evento organizado por la empresa líder a nivel estatal y nacional en el ramo de gestión y organización de eventos deportivos Gran Retto.

Se invita a los corredores locales, estatales, nacionales e internacionales a disfrutar de un 5K, la inscripción será gratuita, solo deberán realizarlo los interesados de manera digital, dar clic en un enlace descriptivo del comité organizador y llenar correctamente el formulario.

Gran Retto invita a cuidar la salud y ponerse en forma con esta primer Carrera Virtual, de manera gratuita.

Una vez terminado el evento deberán los corredores o corredoras de enviar por whatsapp o e-mail: nombre completo, tiempo final, evidencia de la realización del Retto, ya sea una fotografía del participante al finalizar el 5K, una captura de pantalla de la aplicación utilizada para medir el tiempo o ambas.

La fecha límite para el envío de la evidencia del retto 5k cumplido será el domingo 2 de agosto a las 22:00 horas. El lunes 3 de agosto serán publicados en la página web los resultados en donde se podrá descargar un certificado de participación y comparar el tiempo con el del resto de los participantes.

El comité organizador del evento deportivo virtual sugiere a los participantes que realicen la carrera en una caminadora, quedando bajo criterio de cada corredor el realizar la actividad al aire libre respetando y de acuerdo con las medidas de seguridad sanitaria, indicadas por la autoridad estatal.

Para mayores informes, los corredores y corredoras deberán comunicarse por whatsapp al 2294835499 y vía e-mail a la dirección: inscripciones granretto.com.mx.