Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Anuncian Concurso de Voleo, Dominadas y Bote 2020

Anuncian Concurso de Voleo, Dominadas y Bote 2020

Giovanni Morón, 1 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Como parte de la serie de actividades que se ofertan a la ciudadanía a través de las plataformas virtuales, durante todo el mes de agosto, el municipio porteño a través de la Dirección de Recreación y Deporte desarrollará un certamen afín a aspectos técnicos del futbol: Concurso de Voleo, Dominadas y Bote 2020. 

Los participantes deberán grabarse un video con duración promedio de 30-60 segundos y desde sus cuentas personales habrán de etiquetar o colocar hashtags alusivos al evento y/o ayuntamiento veracruzano. 

La titular del deporte municipal Alma Cárdenas Azamar reveló que inscripciones serán gratuitas y pueden participar todos los que gusten de volear, dominar y botar un balón. 

Los concursantes deberán compartir la publicación del video realizado y conseguir la mayor cantidad de reacciones en la publicación original (a través de la red social Facebook). 

La fecha límite para enviar sus videos será el 14 de agosto hasta las 23:59horas, el video que tenga más reacciones en su publicación será el ganador. El Comité Organizador señaló que los ganadores de la competencia serán revelados en Facebook, se premiarán a los diez videos que acumulen más reacciones en la red social.