Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Anuncian conclusión anticipada del Torneo Intercolegial 2020

Anuncian conclusión anticipada del Torneo Intercolegial 2020

Giovanni Morón, 30 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- La Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río anunció oficialmente que sus torneos se dan por concluidos anticipadamente, atendiendo a las disposiciones oficiales en medio de la contingencia sanitaria imperante por el COVID-19.

A través de las redes sociales, el Consejo Directivo de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río emitió el siguiente comunicado:

“Con la incertidumbre en la reanudación de las actividades escolares, con estricto apego a las disposiciones del sector Salud por la contingencia que vivimos y ante la imposibilidad de una recalendarización del torneo actual que nos permita terminar la competencia sin poner en riesgo a niños(a) jóvenes, entrenadores y padres de Familia.

Se ha determinado concluir de manera anticipada el TORNEO INTERCOLEGIAL en todas
Sus categorías y disciplinas (fútbol, baloncesto y Volibol). Reiteramos en todo momento que la prioridad es la salud de todos.

En los próximos días les haremos saber cómo se les premiará y reconocerá a todos los equipos. Les invito a que el día lunes 01 de junio nos conectemos a través de la aplicación ZOOM (enviaré ID y contraseña) y podamos platicar las inquietudes y dudas. Les envío un abrazo desde la distancia.”, citó textualmente el circuito deportivo escolar