Xalapa, Veracruz, México, a jueves 04 de marzo de 2021

Anuncian Clínica de Nado en Aguas abiertas

Anuncian Clínica de Nado en Aguas abiertas

Julio Mora Olivo, 19 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Presentaron detalles de la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas, misma que será impartida por la experimentada nadadora y entrenadora Pary Kohlmann.

El evento estuvo encabezado por el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz acompañado por Luis César Villarreal Quiroz, director digital, además de René León Lara de Fomento Deportivo de Boca del Río y Gildardo Elos Laborde Coordinador técnico de  Fomento Deportivo de Veracruz.

El profesor Mario Villarreal destacó la calidad y nivel de Paty Kohlmann quien dijo ha participado en 2 juegos olímpicos además de contar con récord por haber cruzado en equipo el Canal de la Mancha en el menor tiempo.

La clínica se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en una playa de Boca del Río y está dirigido dijo a nadadores y triatletas novatos y expertos.

Señaló que el evento se desarrollará con un 10 ciento de teoría y un 90 por ciento de práctica en el mar, en horario de 08:00 a 13:00  horas aproximadamente.

Indicó que en la clínica participarán solo 2 grupos de 30 personas cada uno, nadadores de 12 años en adelante procedentes de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Guadalajara y de diversos municipios de Veracruz.

Resaltó que será la primera clínicas de una serie que Paty Kohlmann impartirá en diversos puntos del país como Acapulco, Guerrero en marzo, Cancún, Quintana Roo en abril, Alchichicaj, Puebla en junio y Catemaco, Veracruz en julio.

Por su parte León Lara destacó la importancia del evento que es dijo, una oportunidad para la gente en grupos pequeños de  prepararse en tiempos en los que los eventos masivos aún no están autorizados, pero vislumbran un gran avance.