Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Anuncian carrera de tres y seis km en Cosoleacaque

Anuncian carrera de tres y seis km en Cosoleacaque

Enrique Martínez, 31 de julio de 2017

Cosoleacaque, Ver.- La Comisión Municipal del Deporte de Cosoleacaque continúa con los preparativos de cara a la segunda edición de la carrera atlética «Por una mejor calidad de vida» tres y seis km, a efectuarse el próximo 20 de agosto a las 8:00 de la mañana, evento pedestre en el que se espera la llegada de aproximadamente 150 corredores de cuatro distintas categorías, procedentes de algunos puntos la región, esto lo detalló Manuel Vásquez, del comité organizador, quien apuntó que a la fecha 80 son los participantes que se encuentran registrados.

«Esperemos que sean 150 a 200 participantes de diferentes municipios, obviamente los locales Cosoleacaque, Minatitlán; tenemos registrados de Jáltipan, Acayucan y Coatzacoalcos. Las categorías van hacer libre, master, veteranos y juvenil; las categorías juvenil y veteranos van a correr 3.3 kilómetros; la libre y master correrán 6.6 kilómetros en ambas ramas varonil y femenil», comentó.

Añadió que los interesados se podrán inscribir de manera gratuita a través de la página de Facebook Juan Manuel López Vásquez o al número telefónico 922 164 6760.