Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Anuncian «Caminata en Tacones” en el puerto de Veracruz

Anuncian «Caminata en Tacones” en el puerto de Veracruz

, 28 de marzo de 2017

Carlos Navarrete

Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2017.- La asociación civil «VeracruSanos por una vida libre de enfermedades» anunció la primera edición de la «Caminata en Tacones», que se celebrará el próximo 7 de mayo en el bulevar Ávila Camacho y cuyo objetivo es el de recaudar fondos para destinarlos a personas de escasos recursos que requieren de atención médica.

Marvin Ignacio Vázquez García, tesorero de la asociación civil, destacó que se trata de una actividad de tipo incluyente, es decir, que se permite la participación de hombres, mujeres y niños para que corran en tacones desde el Club de Yates al Acuario de Veracruz.

“Mujeres, hombres, niños o los que quieran reunirse a la causa pueden participar con todo gusto, los recibimos a todos por igual, con tacones de 7 centímetros en adelante y que no sean plataformas”, comentó.

Dijo que se estima la participación de más de 300 personas, aunque para mayores detalles los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la «VeracruSanos por una vida libre de enfermedades».