Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Antorchistas exigen atención de autoridades de Coatzacoalcos

Antorchistas exigen atención de autoridades de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 23 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Nuevamente antorchistas del poniente de la ciudad se manifestaron en el parque independencia de Coatzacoalcos, exigiendo obras de drenaje en tres colonias del poniente de la ciudad.

En esta ocasión irrumpieron en el evento del Día del Kibro, increpando a las autoridades municipales sobre la falta de respuesta a la solicitud que hicieron desde inicios de esta administración.

“Se le está acabando el cuento de que el sindicato y las plazas, que la administración pasada dejo, porque ya llegaron recursos frescos y debe atender las problemáticas de las colonias de Coatzacoalcos que tanta falta nos hace, venimos a reclamarle al alcalde y la gente está cansado de que nos anda evadiendo”

Javier Robledo Hernández, dirigente municipal de Antorcha Campesina, recordó que la solicitud de drenaje y ampliación de la red eléctrica, así como apoyo para escuelas, beneficiará a cerca de tres mil habitantes de la colonia Santa María, Santa Rosa y Fraternidad Antorchista.

Las autoridades, por su parte, confirmaron que será este martes cuando se reúnan con las familias de esas colonias y realicen un recorrido para evaluar las acciones que podrían realizarse.

“Están contempladas unas escuelas de esa colonia y hay muchas necesidades como en toda la ciudad y queremos ver cuáles son esas necesidades y poder integrarlas”.

Se tiene previsto que las autoridades municipales recorran la colonia Fraternidad Antorchista alrededor de las 11 horas para posteriormente alrededor del mediodía lleguen a la Santa María para evaluar la situación de las colonias.