Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Antes de viajar es importante que verifique que su vehículo se encuentre en buenas condiciones.

Rtv Coatzacoalcos, 15 de julio de 2014

Este 15 de Julio inicia formalmente el periodo vacacional de verano, donde muchos aprovechan para salir de viaje y disfrutar de los diferentes puntos turísticos que nos ofrece la República Mexicana.

Pero es importante que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones, por lo que es importante que sea verificado por un Especialista, para evitar algún accidente carretero.

Tan solo en el cambio de frenos tiene un costo  de mil pesos, la afinación del vehículo mil 500 pesos y las suspensiones alrededor de 2 mil pesos, por lo que el conductor invertiría aproximadamente 5 mil pesos en la rehabilitación de su automóvil.

De acurdo al mecánico Rafael Santander es importante que cada seis meses el vehículo sea llevado al Taller para recibir los ajustes necesarios.

Señalo que las principales causas de accidentes son porque las llantas se revientan en carretera, por lo que es preferible que sean cambiadas luego de haber recorrido los diez mil kilómetros, aquí el conductor llega a invertir alrededor de 3 mil 200 pesos.

Por lo que es importante atender de forma inmediata algún desperfecto o sonido fuera de lo común de su vehículo, para que en estas vacaciones usted tenga un buen viaje y un feliz regreso.