Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Ante aumento de casos de coronavirus, es obligatorio uso de cubrebocas en Martínez de la Torre

Ante aumento de casos de coronavirus, es obligatorio uso de cubrebocas en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 26 de enero de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Ante el incremento de casos de COVID-19, personal del 87 Batallón de InfanterÍa, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal, coordinan esfuerzos para incentivar a las personas a guardar la sana distancia pero también a que utilicen el cubrebocas.

Los campos deportivos siguen siendo punto de reunión de decenas de familias, por lo que también se convierten en lugares de riesgo para contraer el coronavirus.

Por ello, de manera paralela a las acciones que realiza el Sector Salud y Protección Civil, las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno se han coordinado para recorrer los espacios deportivos y exhortar la población a utilizar el cubrebocas y de igual manera vigilar que no se vendan bebidas embriagantes en esos lugares públicos.

En Martínez de la Torre los casos van en aumento y hasta el corte del día de ayer se tenían registrados 621 casos confirmados, 151 sospechosos y 87 defunciones, así que no es tiempo de relajarse y por el contrario se deben adoptar todos las medidas preventivas para evitar ser víctimas de esta pandemia.