Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Ángel Francisco Rivera invitado a pretemporada con Algodoneros

Ángel Francisco Rivera invitado a pretemporada con Algodoneros

Giovanni Morón, 26 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El infielder veracruzano Ángel Francisco Rivera Morán reportará como jugador invitado a los campos de entrenamiento de los Algodoneros de Guasave, así lo reveló la Liga Mexicana del Pacífico hace unas semanas. 

“La presidencia de la Liga autoriza al Club Algodoneros de Guasave para que invite a sus próximos entrenamientos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el infield Ángel Francisco Rivera Morán”, publicó la LMP en su web site oficial, en donde diariamente informa acerca de los movimientos de jugadores entre las organizaciones participantes en la pelota del Pacífico. 

El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada Ahumada, dio a conocer esta semana, su lista de invitados a los entrenamientos de cara a la pretemporada de la campaña venidera de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Un total de 45 elementos fueron invitados al campo de entrenamiento, cuya fecha de inicio se dará a conocer en breve. 

De ese número, hay 30 lugares disponibles para el róster final, así es que el grupo tratará de cumplir con los parámetros exigidos por el mánager Óscar Robles, y su cuerpo técnico. 

El grupo está dividido en cinco receptores, 10 jugadores de cuadro, siete jardineros y 23 lanzadores.