Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Andrea Jácome entrenó virtual con “México-Argentina”

Andrea Jácome entrenó virtual con “México-Argentina”

Giovanni Morón Ramírez, 22 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- La parataekwondoina veracruzana Andrea Jácome participó exitosamente en el Entrenamiento Virtual Conjunto de Poomsae desarrollado entre exponentes mexicanos y argentinos.

La alumna de la organización KIDO Taekwondo Puente Moreno, tuvo la oportunidad de activarse físicamente, exigirse técnicamente de manera remota (virtual) en dicho ejercicio que benefició a varios exponentes del Parataekwondo nacional.

El Parataekwondo azteca continúa aportando para que esta disciplina siga en desarrollo, y en esta ocasión la profesora y coordinadora nacional, Verónica Santana brindó la magna clase de poomsae junto con la profesora Gisele Almaraz de la Federación de Taekwondo Argentina

Aproximadamente, participaron 50 parataekwondoines sudamericanos e igual número de deportistas azteca, en este ejercicio virtual.

En sus cuentas oficiales, a través de las redes sociales, KIDO Puente Moreno de Taekwondo, agradeció a la coordinadora nacional de ParaTaekwondo, por considerar a la parataekwondoina veracruzana.