Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Analizan el Gobernador Yunes y la rectora Sara Ladrón de Guevara obras que se realizarán para mejorar las instalaciones de la UV

Analizan el Gobernador Yunes y la rectora Sara Ladrón de Guevara obras que se realizarán para mejorar las instalaciones de la UV

Más Noticias, 21 de marzo de 2018

-Recorrieron la zona universitaria y visitaron la Facultad de Derecho, que contará con Sala de Juicios Orales

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018.- Al recorrer la zona universitaria, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la rectora Sara Ladrón de Guevara González analizaron las obras que se realizarán para mejorar las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV).

Para este fin, el gobierno del estado invertirá 50 millones de pesos, beneficiando así a miles de jóvenes y académicos con espacios de primer nivel, áreas iluminadas, seguras y modernas.

La rectora dijo que esos recursos se van a aplicar con responsabilidad y que, sin duda, se traducirán en una mejora educativa que hará sentir orgullosos a todos los veracruzanos.

Dentro de las obras se contempla la construcción de una Sala de Juicios Orales al interior de la Facultad de Derecho, para capacitar a las próximas generaciones de estudiantes acorde con el nuevo esquema del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El gobernador Yunes se alegró de volver a la Facultad que lo formó profesionalmente, y reiteró que continuará apoyando a la UV, “porque es el motor para lograr la transformación de Veracruz.”