Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Amplían facultades administrativas a la encargada de despacho de la FGE, para mejor operatividad

Amplían facultades administrativas a la encargada de despacho de la FGE, para mejor operatividad

Leticia Silva, 18 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- Para el mejor despacho de los asuntos y funciones de la dirección general de administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada del despacho Verónica Hernández Giadáns, amplía sus facultades y atribuciones.

Acorde a lo publicado en la Gaceta Oficial del Estado (GOE), la administración de la Fiscalía General de Veracruz será quien autorice las comisiones que se realicen fuera del estado, en el ámbito nacional y en el extranjero.

Apegado al manual de políticas para el trámite y control de viáticos y pasajes para el personal administrativo y operativo de la Fiscalía General del Estado.

Además de la firma y responsabilidad de las facturas que se generen por concepto de gastos derivados de reuniones de trabajo con autoridades civiles, militares, de seguridad pública, integrantes de la sociedad civil, directores, fiscales regionales, fiscales coordinadores especializados, fiscales de distrito, fiscales especiales, policías, peritos y demás personal de la dependencia.

Todo esto, sin  eximir o excluir de esta facultad, a la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).