Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

AMLO saca el demonio que trae dentro, “se vio lagarto”, dice el periodista Pepe Cárdenas

AMLO saca el demonio que trae dentro, “se vio lagarto”, dice el periodista Pepe Cárdenas

Fermín Ramírez, 26 de mayo de 2017

Ciudad de México.- “Andrés Manuel López Obrador se vio lagarto. Saca el demonio que trae dentro. Qué miedo, dicen algunos”, expresa el periodista Pepe Cárdenas en un video que difunde en su cuenta de Twitter, donde se volvió trending topic la entrevista que le hizo la tarde del jueves al dirigente de Morena en Radio Fórmula, luego de su supuesta agresión con un “huevazo” en Huatusco, Veracruz.

“¿Quedaste manchado de huevo o estás manchado de corrupción, según está revelando estos videos donde la protagonista es Eva Cadena?”, le preguntó el comunicador en una serie de preguntas en las que también le cuestionó que haría si la candidata de su partido pierde la elección el cuatro de junio próximo en el Estado de México, y que López Obrador consideró calumnias en su contra.

“Con todo respeto”, entrevistado y entrevistador intercambiaron comentarios ríspidos y el diálogo salió de cauce cuando Pepe Cárdenas preguntó a López Obrador: “¿A ti no te mancha la alianza con la maestra Elba Esther Gordillo quien ha dado su apoyo?

El dirigente de Morena respondió: “No tengo alianza con la maestra Elba Esther Gordillo y ya no sigan calumniando ustedes, te lo digo con todo respeto; o sea hagan un periodismo independiente distante del poder, cercano al pueblo y digan la verdad, Pepe, y esto es de manera afectuosa y cariñosa”.

El periodista reviró: “Te agradezco las clases de periodismo Andrés Manuel, lo que no te puedo agradecer son las acusaciones de calumniador, eso si no te lo puedo permitir, con todo respeto, como dices tú.”

“¡Tómalo como quieras!”, respondió López Obrador a lo que el periodista contestó: “¡Ah, no ya lo tomé Andrés Manuel! ¡Y si quieres aquí terminamos la entrevista no hay nada más que hablar entre tú y yo!”.

Y agregó: “Yo creo que el público no merece que lo llenes de mentiras, ni de exageraciones”.

Pepe Cárdenas concluyó la conversación con la frase: “¡Qué te vaya muy bien y si no te va bien, también!”.

En el video que hoy difunde, Pepe Cárdenas expresa: “Caray, Andrés Manuel López Obrador saca el cobre; enseña de lo que está hecho. No admite preguntas incómodas que le hice durante una entrevista. Él dice que quienes no le preguntan lo que él gusta, lo que él quiere son calumniadores, son hijos de la mafia del poder”.

Finaliza: “Andrés Manuel López Obrador manda decir a los periodistas independientes, como un servidor, que o están con él o no están con nadie. Andrés Manuel López Obrador se vio lagarto. Saca el demonio que trae dentro. Qué miedo, dicen algunos”.

Entrevista completa:

 

Esto publicó después de la entrevista el periodista: